5 payasos aspirantes a terrorista
Estos son los graciosos elementos a los que se refiere el artículo de hoy de FJL. Como verán, 5 cobardes nazis de las juventudes de ERC, los socios de nuestro insigne presidente del (des)gobierno, se colocaron en la puerta de una emisora de radio (la COPE) para amedrentar a los que querían firmar el manifiesto en pro de la libertad de expresión que Luis Herrero y otros periodistas de prestigio van a presentar ante el Parlamento Europeo.
Como ya se sabe a los nazis no les gusta que nadie les lleve la contraria y utilizan sus delicadas artes para intentar, una vez más, amedrentar a la COPE.
Patético también que dos ¿diputados? de ERC estén detrás del asunto. Si, detrás, pues al llegar el gentío escurrieron el bulto y fueron a refugiarse nada más y nada menos que al Congreso de los Diputados.¿A que tiene narices la cosa? Hablamos de Joan Puig, alias "el piscinero" y Joan Tardá, alias "menudo pelucón, amigo".
Por supuesto, el presidente ZP no ha condenado los hechos en la sesión de control al gobierno. ¿Cómo lo iba a condenar? Si no ha condenado ninguno de los ataques a esta emisora. ¡Si tampoco ha condenado los últimos atentados de ETA!
En fin. Así seguimos.
1 Comments:
Será un honor. Un saludo
Post a Comment
<< Home