Tuesday, February 07, 2006

Comentarios Liberales (XLVIII)

COMENTARIOS LIBERALES

'Eurabia' y Hamas

FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS

02/02/2006

Era de esperar el heroico comportamiento de la Unión Europea con la banda terrorista Hamas, definida en la propia legalidad bruselense como lo que siempre ha sido: una organización terrorista semejante a la ETA, el IRA o Al Qaeda; un atajo de criminales dedicados al asesinato sistemático de judíos e infieles en general. Tras su victoria electoral sobre una banda no menos terrorista aunque sólo operativa en ratos libres, los policías diurnos de la ANP de Arafat, que por la noche se convertían en los terroristas de las Brigadas de los Mártires de Al-Haksa, los yihadistas de Hamas se han convertido en un reto para las instituciones europeas, ya que con nuestros impuestos se ha venido financiando la cleptocracia terrorista de Al Fatah, los amigos de Moratinos. Quinientos millones de euros (que se dice pronto, lo que cuesta hacer una carretera en Teruel) dedica anualmente la UE a la Autoridad Nacional Palestina, un dinero que se emplea en el adoctrinamiento terrorista de los niños, el odio a Occidente, la prédica de la reconquista de Al Andalus y otras hazañas liberticidas, entre las que siempre destaca la destrucción de Israel. Bueno, y el 3% de Arafat, que lo hizo millonario. Será que, como el del Carmelo, no bajaba del 20.
Tras las elecciones palestinas, la UE sólo tenía una alternativa: seguir pagando los suntuosos gastos de la ANP o dejar de pagarlos mientras los islamistas de Hamas no renunciasen al terrorismo y reconocieran el derecho a existir del Estado de Israel. Como era perfectamente previsible en gente que es más asesina que ladrona, los yihadistas han dicho que ellos no están en ningún proceso de paz con Israel y que piensan recrudecer lo que llaman «lucha contra la ocupación», que no se refiere, como piensan ciertos progres, a Gaza y Cisjordania sino a cualquier palmo de tierra con un judío encima y no debajo. En consecuencia, la UE ha decidido seguir pagando. Moratinos, en lo que él mismo ha calificado de «discurso apasionado» de un «soi-disant expert», ha proclamado que van a exigir que Hamas renuncie al terrorismo, reconozca a Israel y suscriba la Hoja de Ruta del proceso de paz. Pero ya se han adelantado los terroristas de Hamas para decir que ni hablar y ya se han apresurado los europeos a decir que seguirán pagando el «impuesto islámico», como debería llamarse a ese atraco de 500 millones de euros que los burócratas del Viejo Continente perpetran contra nuestros bolsillos.

Al tiempo, leo en Eurabianews (una página en español de las muchas que en ese reducto de libertad que es Internet se niegan a comulgar con ruedas de la Meca) que se ha desatado una campaña feroz contra Dinamarca en varios países musulmanes por unas caricaturas de Mahoma publicadas en un periódico de allí. Solana es muy capaz de bombardear Copenhague.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bueno, hamas es una organizacion terrorista , dice el amigo. Claro, entonces por que le han dejado presentarse a las elecciones? si sabian que iban a ganar, y claro, ahora que pasa? lo que todos sabian. no le dejan gobernar y le quitan las ayudas a palestina, para que comienze la guerra civil. Que se maten entre ellos pensaran muchos. Hamas es una organizacion terrorista, estoy de acuerdo, pero no menos terrorista que su vecina Israel y no quiero ni hablar de Bush o del que fue nuestro gran presidente Jose mari. Palestina reivindica lo que es suyo, lo que le fue arrebatado despues del estupido reparto despues de la segunda guerra mundial. para terminar una unica pregunta: son mas terroristas los martires de alshka que quienes bonbardearon Iraq en busca de petroleso? pensemos primero lo que hazen nuestros lideres antes de hablar tan a la ligera de lo que hazen los demas

13:09  

Post a Comment

<< Home